martes, 22 de junio de 2010

Maduro?

Que es ser maduro?, sinceramente, no lo entiendo, para mí, el único significado posible, es ser más paciente, entender, respetar, ser tranquilo, sereno. Me encantaría poder estar rodeada de gente así , que te respeta, te valora, valora lo que tú haces por ellos, te entienden, pero no son pinta monos ni floreritos, son simplemente, una persona más, una buena persona, una persona en la que uno puede confiar, puede ser feliz con ellas, puede disfrutar plenamente y ser libre, pero no lo puedo hacer, madefacker, no lo logro, en mi curso, tengo algunos pequeños grandes problemas, me encantaría estar en octavo, pero solo podría estar con esas maravillosas personas si repitiera, no quiero, además de ser una porquería, es un problema para mis padres, un gasto de plata, un problema gigante tener una hija problema, mi problema tiene muchas letras A M A N D A, chiquita estresante, tonta, inmadura que se cree madura, irrespetuosa, desagradable, asquerosa y ladrona. Mala persona de corazón y víctima irracional.

No!, es tu problema, tu lo hiciste no yo, tú te drogaste en el colegio, tu eres la idiota que fuma afuera y le tira en humo en la cara de la profe para llamar la atención, no yo, no puedo subsistir si me molestas, si me robas, si me pegas e insultas, lo entiendes? Enserio?, eres capaz, ese cerebro egocéntrico entiende lo que es ser otra persona?, mi mamá me dice que me tienes celos, porque tengo una familia una mamá y un papá, que mi papá no engañó a mi mamá con la secretaria, que yo tengo un perro y un hogar, que tengo amigos sanos y de verdad, que tengo la piel diferente, que hablo y pienso diferente, que no fumo, no tomo, no me inyecto e igual tengo amigos que me apoyan, que no solo tengo amigos porque cosa más idiota hago, tengo amigos, porque, trato de cada día ser mejor persona, de aprender un poco más, de no hacer un esfuerzo porque si total yo sé más que Uds., A: yo soy más madura M: no mentira, ser madura es una palabra abstracta, depende de la persona lo que significa, pero aunque esta palabra tenga muchos significados ninguno se parece a ti, aunque lo quieras pensar y te engañes a ti misma, no lo podrás, eso no quiere decir que yo lo sea ni mucho menos, solo me molesta muuucho que te creas muy madura y que lo sabes todo, cuando simplemente eres una niña caprichosa y manipuladora ;D.

Con mucho amor, de mí para ti.

Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario