miércoles, 1 de junio de 2011

practiquemos la falsa amabilidad.

Dicen que no hay que esperar nada de nadie, pero yo no creo eso, hoy fue uno de esos días en que no sabia. Así de simple, no sabía. No sabía, si me querían, si yo me quería, si la gente puede llegar a querer a alguien que no sea el mismo, lo único que puedo decir, es que no es un sentimiento para nada agradable. Me molesta que la gente me decepcione, me duele, y mucho. Pero no me daré por vencida, no. Seguiré intentando, seguiré confiando en que no lo volverán a hacer, que no me van a decepcionar nuevamente, aunque se que lo harán, pero quiero esperar cosas de la gente, porque es la única forma de ser feliz, arriesgarse por lo que un quiere, en éste caso, que me quieran. Lo que más me importa en éste momento de mi vida es que la gente me quiera, no se porque, lo que sé es que es muuuy difícil de lograr, y que nunca TODA la gente me va a querer, pero quiero que la mayoría posible me quiera, eso sí es posible.
Unos de los problemas de esta edad, es la inestabilidad emocional, a mi me golpea FUERTE, pero no me molesta tanto, lo que enserio me molesta es que por hacerse de rogar, el mejor, te traten mal, te dejen de lado, se burlen, para que? para después terminar diciéndote que es tu culpa, que el quería hablar solo contigo, que nadie los molestase, que no le gustaba que estés con el, que para que yo quería hablar con el, si ya tenía otros? VALLANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE (8)
Otro de mis POCOS problemas existenciales, es que si las putas de tus compañeras, tienen una incapacidad tremenda de tener amigos porque mierda se la agarran con uno? que tengo que ver yo con sus NO posibilidades amorosas con mis amigos? como ellas no pueden tener amigos, piensan que nadie puede tenerlos, por lo que si un hombre me habla soy una perra. Uno dirá quién las entiende? lo peor que las arrastradas de tus otras compañeras la "entienden" (si así se puede llamar, porque si entienden eso tienen un grave problema mental) porque no tienen vida.
Otro es mi madre, no se que le pasa, se que me quiere, pero como que no sé, mi cumpleaños lo hizo para ella, yo le dije que no quería pero se convenció de que si lo quería, así que me organizó un cumpleaños que yo no quería, para que valla la familia, el único problema, es que yo quiero quedarme acá, ir a algarrobo, con mis amigos, pero después, para no sentirse mal con sigo misma me culpó de todo, de que lo hizo para mi, que mi familia se va a poner triste, que que pena que me halla tocado una tan mala madre como ella, pero que pucha, la tenia que soportar, que yo vivía en un mundo paralelo, el cual estaban todos afuera, por lo que nadie me podía entender ni seguir.. en fin muucha caca.

En resumen un día de mierda c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario