viernes, 19 de noviembre de 2010

Bañarse es la solución.

Hoy fue de esos días en que amaneció soleado y yo quería un cielo nublado, de esos en que todo te afecta el doble, o el triple quizás, quien sabe. De esos días en que un piensa" si me muero, alguien lo notará?", pero luego me dí cuenta que no, y volví a mi estado de total normalidad, felicidad y buen ánimo de siempre. La pasé I N C R E I B L E un día maravilloso, con gente que hasta el momento era maravillosa, con el clima maravilloso, pero, sí lo se, siempre hay peros, por alguna extraña razón el mundo se olvidó de que Milagros Cano Cristante existía, me sentí Sola en un mundo globalizado en el cual hay mucha gente, eso hacía que me sintiera más sola aún, eso afloró un sentimiento de superación personal muy grande dentro de mi cabeza, " TENGO QUE CUMPLIR MIS METAS, SER UNA CIENTÍFICA DESTACADA Y NO SE.. AHÍ VERÉ, no me quería suicidar, ni drogar, solo, obligar al mundo a acordarse de que Milagros Cano Cristante EXISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario