jueves, 4 de agosto de 2011

cuando voy a aprender?

Holahola, saben estos días han sido diferentes a los otros días, en que? pues no sabría decir exactamente porque pero.. yo siempre he sido una persona a la que le gusta que la busquen, no buscar, pero no se, creo que soy muy detallista, que me gusta tener todo, y eso es horrible. Eso siento hoy, siento que mi personalidad es horrible, que no puedo vivir tan solo un día en paz, sin darme cuenta de que algo me falta. La verdad esque no siempre soy así, casi nunca para ser exactos, pero bué.. ahora me siento que como no tengo eso que me falta, que todavía no puedo averiguar con exactitud que es, no tengo absolutamente nada.
Soy una niñita caprichosa, ahora se me ocurrió que tengo ganas de aprender a tocar la guitarra, solamente porque vi en un vídeo a alguien tocar una canción en guitarra que me gusto. Quiero tener mi propia pagina en youtube y subir vídeos que ni siquiera se hacer, para peor me da vergüenza hablar delante de una cámara, que peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario