jueves, 17 de noviembre de 2011

Sí, vos.

Quiero poder manejar lo que pienso y lo que siento, porque ahora mi corazón me está pasando la cuenta, quisiera poder no preocuparme tanto, porque generalmente me hace mal. Preocuparme de todo es horrible, no puedo vivir tranquilamente, porque para que yo esté bien todo el mundo lo debe estar, y eso es bastante difícil. Yo me considero una persona feliz, pero no tranquila. Siempre estoy alerta para que las personas que yo conozca siempre estén bien y felices. Pero hoy me decepcioné tanto de mucha gente que yo creía que eran buenas personas D:. Tenía ganas de llorar, pero ni siquiera eso podía hacer, tenía las lagrimas atragantadas con un nudo en la garganta gigante, quería decirles de todo, pero a la vez quería esconderme y no salir más. Encima vos, que te creía bueno, que te admiraba, por no se, por ser tan bueno con la gente, con los animales, por siempre demostrar lo mejor, me dio vergüenza haber creído en vos, me dio vergüenza haber tenido fe. Vergüenza pensar en que había personas perfectas, personas buenas en todos los aspectos, no creí en mis amigos, en gente de verdad, que me decía que ustedes eran mierda, no lo creí porque estaba cegada por las buenas y primeras impresiones, las caretas de buenas personas, de honestidad, de valores. Nos decían que nosotros eramos una mierda porque no la aceptábamos, claro mi amor. No creés que para una persona es mejor que no le hablen a que le hablen y se rían en sus espaldas, tus supuestos amigos en cada posibilidad de reírte de vos lo hagan, eso es amistad? eso es lo que te gustaría que te hicieran tus "amigos"?. Ese es tu problema, ustedes no se ponen en el lugar del otro, no les importa si el otro se siente como escoria por dentro si ustedes están bien, pero una parte de ser humano es sentir. Eso es justo lo que ustedes no hacer, sentimientos que no sean de amor propio, ego, egoísmo. Los conocés? no creo, porque si tuvieras un poquito de humildad, de amor hacia el resto, solo un poco, te darías cuenta lo difícil que es para una persona abrirle el corazón a alguien, y lo mucho que duele cuando te lo destrozan riéndose de vos. Eso, mi amor, sabés como se llama? Ponerse en el lugar del otro, empatía y eso generalmente lo siente la gente, pero yo creo que ni a llamarte gente alcanzás, porque si sos capas de hacer eso por reírte de alguien no me imagino que más haces cuando realmente querés algo. También el sinismo, como una persona puede llegar a ser tan sínica de mentir y mentir y victimizarse hasta cuando vos ya sabés que esta mintiendo.Y después te preguntás porque te va mal en la vida. El karma te hará mierda :) Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario