viernes, 30 de diciembre de 2011

Miau?

Hola hola!, hoy como que no sé.. quería escribir. Últimamente he tenido muchos problemas con mi madre, pero como que no quería escribir de eso, porque no tenía ganas juju y además porque siempre que me dan ganas de escribir es porque estoy enojada, o alguna situación especial que alteró mi día, que tengo que descargar, para desestresar un poco mi cerebro cansado de 15 años. Pero no quiero llenar mi blog de cosas horribles, problemas o esas cosas feas, si no que quiero llenarlo de amor y alegría (miau). Además que generalmente que me peleaba a muerte con mi mamá me dejaba sin compu y no podía mostrarle mi odio hacia ella a la humanidad, que seguramente quería saber mis problemas.. osea duh. Pero no se nada.. no se si asustarme o no, mirá.. cuando mi mamá me reta o me dice esas cosas horribles como que le doy vergüenza, que soy lo peor de a vida, no me afecta, estoy TAN acostumbrada a que me rete todo el día por cosas que ni siquiera hago, que me acostumbré total y absolutamente a sus malos tratos. Yo por ejemplo no soy celosa, para nada, pero hay cosas que se pasan de los límites! la preferencia absoluta de mi mama hacia mi primo menor me pone mal, directamente cada día se vuelve más loca... pero bueno no se, es mi mamá y la tengo que querer.. no es que no la quiera, es que a veces tenemos muchas diferencias fundamentales para entablar una relación madre-hija, pero se supone que con amor y cariño se deberían solucionar los conflictos, no se.. a veces ni se si en realidad me quiere. Ojalá lo haga, pero yo soy parecida a ella y cuando trato así a alguien es porque me tiene harta, ojalá este no sea el caso.. bueno chau, Paz. PD: soy muy imbesil, porque se supone que iba a hablar de otra cosa que no fuera ella, y terminé hablando de ella igual, osea de algo triste, pero bueh.. que se le puede hacer, soy una adolecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario