domingo, 1 de enero de 2012

Me encantabas el verano pasado.

Creo que has sido una de las cosas más raras que me han pasado. Simplemente el echo de verte me confunde. Trato de convencerme a mi misma de que es mentira, de que en realidad no me sadouifsdofiodfis cuando te veo, pero no puedo. Has sido la excepción. Él más difícil, él que el tiempo lo hizo desaparecer y que apareció con el tiempo. Cuando más te olvidaba más entrabas en mí. Cuando desapareciste por un año te olvidé, siempre quedó una cicatriz imborrable, pero muy adentro. Cuando comenzó el verano te trajo de nuevo. Simplemente no entiendo que es lo que me hace caer de nuevo, lo busco y lo busco, pero no lo encuentro nunca. Pero volvés y caigo de nuevo, aunque no quiera y no lo demuestre, te pienso, y mucho. Como siempre digo no soy celosa, aunque tengas 9347924 minas atrás tuyo, no me importa. Yo se que te alejaste de mi porque algo de mi te da miedo, yo se que cuando me mirás sentís lo mismo, puede que no en la misma escala, pero algo te produzco, y lo siento. Tratás de esconderte tras esa máscara de que nada te importa, de que te agarrás a todas las que querés porque no te importa ninguna, aunque todas estén detrás tuyo yo sé que no te importan, pero esto más que segura de que cuando vez mi cuadradito de conectada en facebook me querés hablar, aunque te demorás, lo hacés, porque sabés que si vos no me hablás no vas a hablar conmigo, quizás eso es lo que te llama la atención de mi, que sabés que yo no soy perfecta, ni hermosa, ni regia como las otras, pero sabés que nadie te va a hacer reír como yo, aunque use pantalón y zapatillas, y no falditas; porque tengo rulos desordenados y no soy rubia y lisa; porque soy rara; bipolar; idiota; miedosa; me cuesta enamorarme; perdono fácil; me río de todo, sobretodo de mí; me pasan cosas que a cualquiera le daría verguenza; porque soy SUPERtorpe; flaquita; frágil; me gusta que me quieran; que me abracen; me gustan los cancheros, no los arrastrados; me gusta cantar; hacer el ridículo; estar con mis amigas; jugar con mi perro; los animales; la familia; dormir; comer chocolate; la biología; lloro todo el día; soy argentina; me junto más con hombres que mujeres; Me gusta que me defiendan; odio peliar, pegar; amo morderte y verte y escucharte; sonreir, me gusta ir al colegio y no hacer nada; me gusta ir a la plaza; me gusta sonreirte; que me pelees; que me peleen; jugar; correr; saltar; caminar;los días nublados; ser una adolecente; salir; comer; Odio la gente mala persona; me gusta ayudar siempre que puedo; me gusta que me hablen; que me hables; me gusta mirar; las cosas dulces; me gusta tener un blog que nadie puede leer; me gusta expresarme; amo la música; me encanta hacer amigos; me encanta ser tu amiga; me gusta vivir; pero sobretodo me gustás VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario