martes, 8 de mayo de 2012

Mi droga.

AHH, estos días han sido horribles, pero horribles mal. Solo de pensarlo me pongo mal de nuevo, de repente pienso en que me quiero ir, algo no se, siento que nadie me entiende, ni yo misma. Me siento una estúpida al no poder controlar lo que siento y lo que pienso. Aunque eso es normal, a mi nunca me pasa, nunca me he dejado vencer por un sentimiento, pero ahora eso me está pasando la cuenta. El problema es que me dejo llevar por los sentimientos de los demás, me importan incluso mas que los míos. Ahora tengo un nudo en la garganta gigante, siento ganas de llorar todo el día, porque siento que por mi culpa sufre mucha gente, pero yo no lo hago a propósito, en realidad lo que menos quiero en el mundo es que sufran. Pero no lo puedo evitar y eso me desespera. Siento que entonces si yo soy feliz hago sufrir a mucha gente, y yo no quiero decidir entre su felicidad o la mía, porque no me gustan las decisiones, no puedo ni decidir que ropa usar y voy a decidir eso. Ahora lo único que necesito que es que me apoyes, pero lo único que haces es hacerme sentir peor con tu manera de hablarme y de odiarme, yo por lo menos traté de que fuera mejor, pero ni eso me salió bien. Osea en realidad lo único que quiero es que pare esto, que todos seamos amigos y punto. Yo lo único que necesito es cariño, nada más, no me importa ser linda, ser simpática, ni que me vaya bien en el colegio, solo necesito que me quieran y que me lo demuestren, no quiero plata, no quiero cosas, con música y cariño yo soy feliz, pero es imposible que todos me quieran si esto es así. Siempre tratando de que la gente esté feliz algo me sale mal y me terminan odiando. Y me falta lo más importante, mi única droga, su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario